jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Desaparece el Instituto Municipal de Deportes de Torrijos

IMD Torrijos
La sede del IMD estaba en la calle Lope de Vega

Los servicios municipales de Juventud y Deportes en Torrijos ya se prestan y gestionan directamente desde el consistorio, tal y como se decidió en la última sesión plenaria. Esto significa que ya ha cristalizado la disolución del Instituto Municipal de Deportes, pero los servicios se continúan recibiendo en los mismos centros y horarios. “Ha sido una decisión que va encaminada a mejorar el deporte todo lo que se pueda mejorar, además de aportar más transparencia, más fiscalidad, abaratar costes e intentar que haya más dinámica deportiva en Torrijos”, sentencia el alcalde Anastasio Arevalillo.

Para el presidente de la corporación municipal, la gestión directa de los servicios deportivos por parte del Ayuntamiento supondrá un menor coste y justifica la decisión adoptada en un informe de la secretaria y en la intención de que brille la transparencia, algo que también han apoyado Ganemos Torrijos y UPyD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad