sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Este domingo, Herencia corre contra el cáncer

Herencia Cancer

Organizada por la Asociación de Vecinos de Barrio de San Antón y Santa Lucía en colaboración del Club de Atletismo Molino Parra y con el apoyo del Ayuntamiento de Herencia, este domingo 10 de enero se celebra en esta localidad manchega la ‘XV Carrera Popular Contra el Cáncer’. Con salida y meta junto a la ermita de San Antón, las distintas carreras previstas en el programa atlético darán comienzo a las 10 de la mañana.

El recorrido de la prueba se desarrollará por circuitos urbanos a los que los corredores darán una o dos vueltas dependiendo de la categoría en la que compitan hasta completar una distancia máxima de 6 kilómetros en el caso de los atletas sénior y veteranos tanto masculinos como femeninos.

El plazo para poder inscribirse en esta carrera popular permanecerá abierto hasta el sábado 9, debiendo realizarse este trámite a través de la página web del Ayuntamiento de Herencia (www.herencia.es). Los dorsales se recogerán el domingo 10 en la línea de salida hasta media hora antes del inicio de cada una de las pruebas programadas en la matinal previo abono de un donativo de 1 euro que irá destinado a la lucha contra cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad