jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La nueva empresa del bus turístico de Toledo, en entredicho

bus turistico toledo

Comisiones Obreras (CCOO) ha denunciado a la nueva empresa concesionaria del servicio de bus turístico de Toledo porque no ha subrogado a los cuatro trabajadores de la concesión, según establece el Estatuto de los Trabajadores y el Acuerdo Nacional de Transportes de Viajeros. El sindicato aduce que estos empleados han sido despedidos y por ello exige al Ayuntamiento a que haga a la empresa cumplir con los requisitos a los que se comprometió para prestar este servicio o que le retire la adjudicación.

Además, José Luis Arroyo, responsable de la Federación de Servicios de la Ciudadanía de esta central sindical, denuncia que los autobuses utilizados “no cumplen los requisitos y se ha dejado de prestar el servicio al poco de comenzar la concesión, lo que evidencia que en la manera de concurrir la adjudicación no se garantice transparencia e igualdad con otras empresas cumplidoras”. “No se puede –señala Arroyo- pretender ahorrarse costes en cuanto a la calidad del servicio y en personal, incumpliendo los criterios convencionales oportunos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad