martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los Reyes visitaron el Hospital y a los mayores de Talavera

RAMOS CON REYES EN HOSPITL 6-1-16

Melchor, Gaspar y Baltasar no se tomaron un más que merecido respiro después de su mágica visita a Talavera. Tras las intensas emociones vividas en la tarde del día 5 durante la Cabalgata y la posterior recepción a todos los niños en la Plaza del Pan, iniciaron el recorrido por los hogares de la ciudad, periplo que les condujo hasta las primeras luces del miércoles 6 de enero. Y es que ya de mañana, un año más los Reyes Magos tampoco faltaron a su cita en el Hospital General Nuestra Señora del Prado y en la residencia de la tercera edad de la Junta de Comunidades, en la avenida de la Constitución.

RAMOS CON PERSONAL HOSPITAL 6-1-16

En ambas visitas, tanto niños como mayores pudieron disfrutar con la presencia de Sus Majestades de Oriente, que, además de fotografiarse y departir con los pequeños, en el centro hospitalario entregaron regalos que también se extendieron a los hijos e hijas de los profesionales que prestan sus servicios en la planta de pediatría.

Visita a la residencia de ancianos

Otro tanto sucedió minutos más tarde en la residencia de mayores, cuyos inquilinos, acompañados en muchos casos por sus nietos y otros familiares, disfrutaron sobremanera con tan ilustre presencia. Tras ello, Melchor, Gaspar y Baltasar emprendieron el camino de regreso hasta las lejanas tierras de Oriente.

RAMOS EN RESIDENCIA DE MAYORES 6-1-16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad