jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Suspenden a un árbitro por trato despectivo hacia un equipo femenino

arbitro femenino

El Comité Técnico de Árbitros de la región ha suspendido y ha abierto expediente disciplinario al colegiado que ejerció como juez de la contienda en el encuentro EMF Fuensalida- Albacete B Femenino, que se disputó el día 2, y en el que el equipo visitante se retiró en el minuto sesenta alegando actitud despectiva del trencilla hacia sus jugadoras.

Según aseguran desde el club albacetense, el colegiado “menospreció a las chicas, llegó a humillarlas y se rió de ellas en diversas ocasiones. Algo que nunca se había visto en un partido de la Liga Regional Femenina”. Además de lo que, a su juicio, fue una arbitraje parcial, el Albacete se queja de que el árbitro comentó en tono despectivo el último puesto que el equipo ocupa en la tabla clasificatoria, que calificó de guapa a alguna que otra jugadora y que argumentó que “no entiendo porque jugáis este día y tan tarde, pues yo tengo luego una cena y ya veré si llego a tiempo”.

El club albacetense también acusa al colegiado de levantar, por dos veces, la mano a una de sus jugadores en un intento de agresión. Tanto es así, que en la segunda ocasión –ya en los vestuarios- “tuvo que ser separado por integrantes de ambos equipos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad