sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Dépor se complica su pase a los cuartos de final de la Copa Federación

Dépor-Majadahonda-Copa-Galería10

El CD Guadalajara cayó derrotado este jueves por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Copa Federación. Una tarde más, los rematadores del Dépor marraron claras ocasiones, entre ellas un penalti, mientras que el Rayo Majadahonda se mostró más efectivo ante la portería de Ferri, lo que le valió encarrilar la eliminatoria.

En un primer tiempo con ritmo y juego vertical por parte de ambos contendientes, Rubén Blanco adelantó a los majariegos a los 12 minutos, tras varias intentonas, al cumplirse la media hora de partido Marqués hizo el 1-1 al convertir un penalti señalizado por derribo de Pesca sobre José Angel. Los de Arnáiz Lucas pudieron haber marchado al descanso por delante en el marcador, pero no acertaron a marcar, especialmente en un balón franco de José Angel, pero el nueve deportivista picó en exceso su cabezazo.

En el segundo periodo Deportivo Guadalajara y Rayo Majadahonda bajaron el ritmo, si bien los atacantes continuaron encontrando huecos para crear peligro. En el toma y daca, fueron los visitantes quienes de nuevo tuvieron más puntería en el 76 de partido. Fue Miguel Angel el autor del definitivo 1-2 al cabecear a gol un saque de esquina. Minutos antes, Dani Ponce disparó por encima del larguero un segundo penalti señalado a favor de los morados, esta vez por derribo a Dani Iglesias.

Con el marcador en contra, el Dépor buscó otra vez el empate, pero ya no encontró las ocasiones de gol de las que sí había dispuesto el resto del choque.

El siguiente compromiso del CD Guadalajara será el próximo domingo a las 12,15 horas también en el Municipal Pedro Escartín y ante un rival de la comunidad. Los pupilos de Arnáiz Lucas recibirán a la UD Socuéllamos para abrir la segunda vuelta liguera en el Grupo II de Segunda B.

La Ficha:

INCIDENCIAS: Choque de ida de los octavos de final de la Copa Federación disputado en el Municipal Pedro Escartín ante algo más de 100 espectadores.

CD GUADALAJARA: Ferrán Ferri, Ángel, Borja Escoms, Robin (Guille, 60’), David; Diakité, Ablanque (Borja, 82’); Marqués, José Ángel (Edipo, 60’), Dani Ponce y Dani Iglesias.

CF RAYO MAJADAHONDA: Miguel Ángel; Rubén, Pesca, Toni, De Pedro (Sergi, 58’), Cidoncha (Raúl, 71’), Carco; Rubén Blanco (Jorge, 46’), Quique, Borja y Álex.

ÁRBITRO: Ciruelos Esteban (Castilla-La Mancha), asistido en las bandas por López Pérez y Romero Villén. Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Ablanque y al visitante Miguel Ángel.

GOLES: 0-1. Min. 12. Rubén Blanco. 1-1 Min 30. Marqués, de penalti. 1-2 Min. 76. Raúl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad