viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Foro de Nuevo Periodismo de Talavera tendrá continuidad

RAMOS FIRMA CONVENIO PRENSA2, 7-01-15
Bermejo y Ramos

Promocionar la actividad periodística en Talavera a través de congresos, seminarios y actividades que pongan de manifiesto la labor periodística de los profesionales que ejercen en la ciudad, así como sirvan de foro de debate nacional e internacional sobre la profesión es el principal objetivo del convenio de colaboración suscrito por el alcalde, Jaime Ramos, y Blanca Bermejo, presidenta de la Asociación de Periodistas de Talavera, APTA.

En concreto, el acuerdo se centra en la financiación del Foro Nuevo Periodismo organizado por APTA en marzo de 2015, encuentro al que acudieron profesionales y estudiantes de diferentes partes de España y también extranjeros para tomar parte en un espacio de análisis y debate en torno a al periodismo en la denominada era 2.0, es decir, las últimas tendencias informativas, su repercusión en los medios y en nuevas iniciativas emprendedoras.

Mientras Blanca Bermejo agradecía al alcalde la colaboración municipal, éste aprovechó la ocasión para mostrar a la responsable de la Asociación de Periodistas de Talavera su intención de seguir prestando apoyo a esta entidad y en este caso facilitar la celebración de la segunda edición del Foro en el presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad