martes, 9 abril 2024
- Publicidad -

Buscan a un desaparecido de la residencia El Greco

residencia el greco toledo

La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de búsqueda para encontrar a un hombre de 57 años de edad, que desapareció en la madrugada del pasado 7 de enero del centro residencial El Greco de Toledo. Esta búsqueda se está centrando tanto en la capital regional como en Torrijos y La Puebla de Montalbán.

La búsqueda se inició a mediodía del pasado día 7 y se han estado llevando a efecto batidas en el entorno de El Greco –en el barrio de Azucaica- y en Toledo capital a cargo de la Policía Local, bomberos, Protección Civil y la Guardia Civil. Además, la Policía Nacional está utilizando perros especializados y un helicóptero.

El hombre responde al nombre de Mariano y no es la primera vez que se escapa del centro, pues ya lo había hecho en otras dos ocasiones y entonces regresó. Según sostienen sus familiares, Mariano no lleva encima su identificación, ni dinero, ni la medicación que debe de tomar para las secuelas mentales que padece tras los ataques epilépticos que ha sufrido. Mariano mide 1,63 metros, tiene el pelo corto,  de color castaño y es de complexión delgada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad