viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Corredera y plaza del Reloj pueden quedar libres de coches los fines de semana

corredera peatonal
Corredera del Cristo

El Gobierno Municipal de Talavera va a esperar al resultado que arroje la ronda de contactos que tiene previsto mantener con representantes del comercio y los vecinos directamente afectados para aplicar o no “una fórmula mixta de peatonalización” en la plaza del Pan y calle Corredera del Cristo.

Si bien en un principio se anunció la apertura total al tráfico de ambas vías a lo largo del presente mes, ahora los rectores municipales se inclinan por permitir la circulación de vehículos de lunes a viernes y hasta las 14 horas del sábado, momento a partir del cual serían totalmente peatonales hasta las 24 horas del domingo.

El alcalde, Jaime Ramos, ha justificado la conveniencia de la medida en vista de la masiva afluencia registrada durante las pasadas fiestas navideñas, fechas en las que este céntrico entorno de la ciudad ha sido peatonal en espera de que concluyan las obras de remodelación acometidas por el Ayuntamiento.

“Hemos visto que ha dado muy buen resultado a la hostelería y los comercio que han querido abrir y nos parece que en este momento es la medida más acertada”, explica Ramos, quien también insiste en que no se adoptará una decisión hasta culminar los estudios en curso y escuchar a todos los agentes implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad