viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Le dejan tuerto para robarle el coche por negarse a llevarles

guardia civil illescas sede
Puesto de la Guardia Civil en Illescas

La Guardia Civil ha detenido en las localidades de Illescas y Yeles a I.B.J. y a A.D.T.A. de 29 y 36 años de edad, respectivamente, por un delito de lesiones graves y otro de sustracción de vehículo a motor.

Estos delincuentes agredieron hace cuatro meses a un hombre con el que habían estado en un establecimiento nocturno de Illescas por negarse a trasladarlos a Parla, Madrid. Como consecuencia de la paliza el propietario del vehículo perdió uno de sus ojos.

Investigación

Durante las investigaciones, que se inciaron en el mes de septiembre, la Guardia Civil comprobó que el día de autos la víctima había conocido a sus agresores en la localidad de Yeles y que les habría llevado en su vehículo hasta la población de Illescas. Fue en esta localidad toledana cuando al salir del local y tras la negativa a llevarles el hombre fue agredido brutalmente y los delincuentes le sustrajeron su vehículo, con el que huyeron del lugar. Este vehículo fue localizado pocos días después en la localidad de Esquivias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad