lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Dos obreros caen desde cinco metros de altura en Mota del Cuervo

Hospital General ‘La Mancha Centro’, de Alcázar de San Juan

Dos varones de 49 y 50 años han resultado heridos con policontusiones al caer desde cinco metros de altura, cuando se encontraban trabajando el pasado martes en las obras del vivero de empresas del polígono industrial de la localidad conquense de Mota del Cuervo.

Según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), uno de los dos heridos continúa en la UCI del hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en estado grave, mientras que el otro permanece estable en planta.

El trabajador grave está en la UCI con una fractura de pelvis y lesiones internas mientras que su compañero, que sufrió sendas fracturas de fémur y húmero, se recupera en planta. Ambos fueron atendidos por el médico de urgencias y la UVI en el lugar del accidente, siendo posteriormente trasladados al hospital de Alcázar de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad