viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El mantenimiento de la playa de Talavera costará 35.000 euros

Arenales

floresasfalto
Luis Flores

La playa del Tajo ha costado 400.000 euros, según ha informado el concejal socialista Luis Flores. “Es cierto –dice el edil de la oposición- que este dinero lo ha puesto la Confederación Hidrográfica del Tajo, pero no es un regalo por mucho que Arturo Castillo –delegado municipal de Hacienda- lo piense así. Habría que explicarle que este dinero sale del bolsillo de todos. Es dinero público y no se puede pensar que da igual dónde se invierta porque sea regalado”.

Flores denuncia que el alcalde, Jaime Alberto Ramos, no ha explicado a los ciudadanos que, por convenio que el Ayuntamiento firmó con la Confederación, se obliga al consistorio a mantener y conservar la playa. Esto significa, que el Ayuntamiento aportará casi 35.000 euros al año: más de 11.000 por el desbroce, más de 6.000 por la reposición del equipamiento, más de 5.000 por la reposición de la arena y más de 12.000 por la limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad