viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Félix del Mazo engrosa la lista de los centenarios talaveranos

centenario félix

Un ramo de flores entregado por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, una tarta, los cantos y una medalla de sus compañeros de la Residencia El Lucero y un álbum de fotos resumen de su vida fueron los regalos recibidos este martes por Félix del Mazo al cumplir los 100 años.
Con gran sentido del humor y una vitalidad envidiable a pesar de su avanzada edad y las dos operaciones de cadera a las que ha sido sometido, tras la celebración de una misa el nuevo centenario talaverano festejó con una gran fiesta un aniversario en el que la presencia de las cámaras de Castilla-La Mancha Televisión hicieron realidad uno de los grandes deseos del homenajeado.

Cumplido el anhelo de compartir este señalado cumpleaños con sus compañeros y los profesionales de El Lucero, el alcalde de Talavera, sus familiares y también el resto de castellano-manchegos a través de la pequeña pantalla, Félix del Mazo expresaba ante el microfóno el deseo con el que sopló las velas de la tarta del aniversario: “vivir más años”.

centenario ramos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad