viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Trucaban el kilometraje de los coches en una empresa de compraventa

km

La Guardia Civil ha detenido a E.J.M., de 35 años de edad y administrador de una empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados, tras tener conocimiento de que se podían estar vendiendo vehículos con el cuentakilómetros manipulado en alguna empresa de compraventa de coches de la provincia de Toledo.

Los agentes pusieron en marcha las investigaciones necesarias para corroborar dicha información, comprobando que en uno de los establecimientos inspeccionados se había realizado la venta de cinco vehículos usados cuyos cuentakilómetros habían sido manipulados, rebajando su contador en unos 100.000 kilómetros.

Tras verificar que los coches habían sido vendidos a usuarios de la misma zona toledana, aunque la empresa había utilizado una página web para publicitarlos y por lo tanto habrían estado al alcance de cualquier ciudadano, y efectuar las comprobaciones periciales necesarias, los agentes de la Benemérita detuvieron al administrador de la empresa investigada, el citado E.J.M., como presunto autor de un delito continuado de estafa.

Del caso se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo, según informa la Dirección General de la Guardia Civil a través de la Comandancia toledana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad