lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Toledo pide potenciar los servicios sanitarios del Casco

ganemos toledo, galan y mateo
Mateo, atiende a los medios en presencia de su compañera de filas, Helena Galán

Ganemos Toledo ha mostrado su rechazo a la decisión del Servicio de Salud de Castilla- La Mancha de no cubrir la plaza de un facultativo que se ha jubilado en el centro de salud del Casco porque esto “incidirá de forma negativa en las posibilidades de atención del centro”. Esta formación muestra su preocupación porque, además de esta jubilación, muy pronto cristalizará otra, según apunta el edil Javier Mateo.

“Aunque el Sescam –dice Mateo- sostiene que esta otra jubilación será cubierta, con estos antecedentes queremos un compromiso firme y por escrito que garantice que la plaza será cubierta. Porque lo que realmente necesita el Casco –si queremos fijar población- es ofrecer unos servicios públicos adecuados; por esta razón, desde Ganemos Toledo no se comparte la amortización de estas plazas, ya que se deberían mejorar y potencias estos servicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad