martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Tras la vorágine navideña, el Etnográfico de Talavera recobra su programa habitual

etonografico taller 2
Los talleres navideños se saldaron con un gran éxito

Como cada Navidad, durante las pasadas fiestas el Museo Etnográfico de Talavera no solo no cerró por vacaciones, sino que convocó numerosas actividades ambientadas en dichas fechas, tales como talleres de decoración o de belenes, además de rutas para conocer en familia el propio museo y algunos de los rincones de la ciudad. Todas ellas han registrado un lleno completo, según se informa desde el Ayuntamiento.

Tras ello, el museo sigue ofreciendo en sus salas recuerdos y retazos de la Talavera de antaño y en paralelo recupera la programación de extensión cultural con citas tan exitosas como las rutas turísticas guiadas, los conciertos mensuales de fados y las masterclas culinarias.

En el primero de los casos están convocados itinerarios turísticos el sábado 16 de enero a partir de las 18 horas y a las 12 del domingo 24. En ambas rutas el punto de encuentro será la Oficina de Información Turística y la participación en las mismas tiene carácter gratuito, eso sí, previa cita.

También es necesario reservar plaza en la masterclass culinaria prevista a las 20 horas del 29 de enero. No será preciso inscripción para disfrutar una noche de fados el próximo 21 de enero, también desde las ocho de la tarde-noche. En esta ocasión el único límite será la capacidad de la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad