jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La muestra de teatro de Talavera arranca con un clásico por partido doble

la solana teatro

Los Viernes se Aficionan al Teatro, muestra impulsada desde hace doce años por el Organismo Autónomo Local de Cultura de Talavera, arrancó en la noche de este viernes con el grupo de teatro de la Asociación de Vecinos La Solana sobre las tablas del vetusto escenario del Teatro Victoria. El grupo actoral de La Solana es uno de los habituales en la programación de una muestra que abrió su cartel con la puesta en escena de otro gran clásico, en este caso la adaptación de ‘El médico a palos’, de Moliere.

Bajo la dirección de Teresa Tejada, el grupo de la A.VV. La Solana dio vida a la divertida burla ideada por el autor francés. La propia Teresa Tejada participó en una representación en la que también tomaron parte Benjamín Romo, María del Carmen García Villacastín, Víctor Fernández, Pepe Dapica, Carmen Barrientos, Maribel Pulido y Tomás Rollón.

Todos ellos arrancaron las risas de un patio de butacas que al bajar el telón correspondió por su parte con calurosos y merecidos aplausos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad