viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo estará más presente que nunca en Fitur

toledo fitur F
Stand de Toledo en Fitur 2015

Situar a Toledo como destino de referencia dentro del turismo interior es el objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento de Toledo en la Feria Internacional de Turismo, que se inicia el miércoles y finaliza el domingo. Y para que la capital regional se promocione en el recinto de Ifema no tiene más remedio que estar más presente que nunca, como sostiene Rosana Rodríguez, delegada municipal de Turismo.

rosana_rodriguez turismo toledo
Rosana Rodríguez

Serán cuatro los espacios en los que se venderá Toledo. Uno de estos es su propio stand, en el que se resaltará la Capital Española de la Gastronomía; otro será un mostrador dentro del stand de la Junta de Comunidades, y también formará parte del atractivo de Turespaña y del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El mismo miércoles se ha programado una degustación de migas y mazapán en el stand de la Capitalidad y, a las 13:30, Turespaña presentará a la ciudad como Capital Española de la Gastronomía. El jueves, a las 13 horas, Toledo recibe de forma oficial, por parte de Cáceres, el título de Capital Española de la Gastronomía. Un día después, se procederá – a la misma hora- a la presentación del sello de la Capitalidad y del cartel de la Semana Santa toledana.

Y como el domingo es el día que la Junta de Comunidades dedica a la provincia de Toledo, será en el stand de la Junta cuando la alcaldesa Milagros Tolón explique la estrategia turística que se va seguir este año, además de degustar unas carcamusas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad