viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Alex Cruz deja el Toledo y puede llegar Rufino

alex cruz
El club ha agradecido a Alex su entrega

Esta semana es clave para el presente del CD Toledo. El Consejo de Administración sabrá si puede contar con liquidez o no. Si se superan los problemas económicos, el equipo verde podría reforzarse. De momento, se ha debilitado. El lateral Álex Cruz se ha marchado al Llangostera y la dirección deportiva sabe que varios jugadores poseen ofertas para cambiar de aires en este mercado invernal.

Joaquín Sorribas ha consensuado con el entrenador Onésimo Sánchez una lista de futbolistas que vendrían a potenciar el club, pero todo depende de esa inyección económica que debe de aportar el Consejo de Administración.

El entrenador considera que existen hombres en la plantilla para ocupar la baja de Cruz, por lo que el club debe de basar todos sus esfuerzos en contratar un hombre de ataque ante el fracaso que está suponiendo el fichaje de Esnaider. El deseado, como adelantó Ahoraclm, es Rufino, que está dispuesto a rescindir su contrato con el Poli Timisoara, pero para cristalizar esta operación hace falta dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad