jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo quiere rehabilitar la Plaza de Zocodover

zocodover

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que el equipo municipal de gobierno está trabajando en la elaboración de un proyecto para rehabilitar la Plaza de Zocodover. Proyecto que pretende ser “novedoso y que ponga en valor el entorno y las viviendas rehabilitadas”. No obstante, dicho proyectó está aún en estudio; pero, de momento, se están viendo las plazas de otras ciudades emblemáticas tanto de España como de el extranjero para cristalizar algo bonito, según ha declarado Tolón.

“El proyecto de Zocodover –dice la presidenta de la corporación municipal- irá unido al de la rehabilitación de la fachada de la Cuesta de Armas con la calle Santa Fe, que es el único edificio de la plaza que queda por rehabilitar. El principal problema de estas obras son los árboles, que se levantan sobre el pavimento y este problema requiere una actuación vistosa”.

Una vez que se acometa el proyecto de Zocodover, se pretende continuar en la calle Comercio porque, como aduce Tolón, es un sitio estratégico para la ciudad y una zona importante de visita turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad