sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Junta ayudará al Teatro Rojas de Toledo

La consejera de Educación y Cultura, Reyes Estévez, ha mantenido un encuentro con Francisco Plaza, director del Teatro Rojas, para conocer de primera mano la situación del teatro y ver qué colaboración puede aportar el Gobierno regional.

La consejera de Educación con el director del teatro, Francisco Plaza
Plaza y Estévez

Plaza expuso a Estévez los proyectos del Rojas y las demandas e intereses que persigue, además de algunas reivindicaciones principales del teatro y recordar la importancia que tiene la aportación económica de la Junta a la hora de mejorar el número y la calidad de las actuaciones, el precio de la taquilla y el mantenimiento del conjunto de las instalaciones.

A estas peticiones, la consejera respondió con “voluntad de cooperación, de trabajo en equipo y de compromiso estrecho con la cultura”, además de prometer ser “sensible” a las necesidades que se le comunicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad