viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Se oficializa la disolución y liquidación del IMD de Torrijos

ayto torrijos
Ayuntamiento de Torrijos

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo ha publicado este martes, 19 de enero, el acuerdo tomado por el Ayuntamiento de Torrijos el pasado 29 de diciembre, respecto a la disolución y liquidación del Instituto Municipal de Juventud y Deportes (IMD) con efectos de 31 de diciembre de 2015, y del que ya informó este digital hace unas fechas.

IMD Torrijos
Sede del IMD hasta el pasado 31 de diciembre

El anuncio oficial especifica, asimismo, que con fecha 1 de enero de 2016 los servicios de juventud y deportes son asumidos respectivamente, bajo la modalidad de gestión directa, por las concejalías de Juventud y Deportes.

De esta manera, el consistorio torrijeño asume todos los derechos y obligaciones que tras la disolución del IMD queden pendientes. Por lo tanto, los derechos pendientes de cobro y las obligaciones pendientes de pago a 31 de diciembre se incorporarán al presupuesto municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad