martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Perros y buzos se suman a la búsqueda de los desaparecidos en Toledo

DESAPARECIDOS OK p

Sigue la búsqueda, hasta ahora infructuosa, de las tres personas dadas por desaparecidas en estos primeros días del año en la provincia de Toledo. Recordemos que primero el 7 de enero era Mariano, de 57 años de edad, quien desaparecía sin dejar rastro de la Residencia El Greco, de Toledo. El 13 de enero fue la última vez que se vio a José, de 57 años, en las proximidades del río Tajo en Toledo.. Y un día más tarde era denunciada la ausencia de Angel, de 46 años y con domicilio en Navamorcuende.

buzos 3
El GEAS está rastreando el Tajo en busca de algún rastro de José

Esta triple desaparición no sólo está provocando la lógica zozobra en las familias y amigos de los tres hombres, sino que también está obligando al esfuerzo de los efectivos de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegados en las respectivas búsquedas.

Prueba de ello, este lunes se sumaban al rastreo de las pistas de Angel López Barroso en el entorno de la Sierra de San Vicente perros de la unidad cinológica de la Guardia Civil en Toledo. Por su parte, el GEAS, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil también se incorporaban al dispositivo organizado por la Policía Nacional para la localización de José Tomás Rocamora Díaz, que fue visto por última vez en las inmediaciones de la finca ‘Los Lavaderos’, en el término municipal de Toledo y por donde trascurre el río Tajo.  Los agentes del GEAS están facilitando la búsqueda en las orillas y en el propio cauce.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad