lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Cuestionan la labor de la concejala de Personal de Talavera

ramos y nuñez P
Jaime Ramos y María de los Ángeles Núñez

Tras reunirse junto a sus compañeros de bancada con los representantes sindicales de los trabajadores del Ayuntamiento de Talavera, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha acusado tanto al alcalde Jaime Ramos como a la concejala de Personal, María Ángeles Núñez, de “no reconocer, escuchar, ni cuidar a los excelentes trabajadores que tiene nuestro Consistorio”.

Gutiérrez apunta, incluso, que Ramos “debería cambiar a la concejala responsable, porque igual no puede compatibilizar el área de Cultura con la de Personal, dada la importancia y el peso que ambas tienen”, concluyendo en que “si el alcalde no puede arreglar los problemas de la Casa, difícilmente podrá solucionar los de la ciudad”.

En la citada reunión, enmarcada en la ronda de contactos que los socialistas están llevando a cabo de cara a los próximos presupuestos municipales para conocer las necesidades de cada colectivo, los representantes sindicales recordaron que falta por pagar  el 50 por ciento de la extra, comprometido para enero, y los atrasos cuantificados en 650.000 euros, que no aparecen en el borrador de Presupuestos. Asimismo, según detalla el comunicado del PSOE, denunciaron su “insatisfacción por los sucesivos incumplimientos, por la fata de atención y de diálogo, así como el escaso interés por resolver problemas o mantenerlos contentos y comprometidos con su puesto de trabajo”.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, contestó en rueda de prensa a los socialistas, defendiendo a María Ángeles Núñez y subrayando que “alguien que no trabaja en la gestión municipal y que se dedica a hacer oposición como el señor José Gutiérrez, quizá no sepa el trabajo que se desarrolla en cada de concejalía. Si él hiciese un poquito de la labor que hace cada concejal, podría empezar a hablar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad