sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El ‘masterchef’ Carlos Maldonado promociona Talavera en Fitur

fitur maldonado
Maldonado, con laamplia representación del gobierno municipal en Fitur

Cada edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, reúne en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid a miles de personas, entre ellas muchas caras populares y destacadas personalidades de muy diferentes ámbitos. Uno de los personajes de plena actualidad que ha acudido hasta el stand de Tierras de Talavera para colaborar en la promoción de su ciudad y de toda la comarca es Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Masterchef, el exitoso concurso gastronómico que emite TVE.

Maldonado, talaverano con orígenes familiares en La Puebla de Montalbán, acompañó durante toda la jornada inaugural a la delegación municipal desplazada hasta Fitur 2016. La presencia en el stand del joven cocinero sirvió de foco de atracción para muchos curiosos que se acercaron hasta él para compartir una fotografía y de paso conocer la artesanía cerámica y las otras muchas bondades que atesoran Talavera y sus tierras.

adolfo y pepe con page
Adolfo Muñoz, segundo por la izquierda, y Pepe Rodríguez, como tocado por la bacía quijotesca, con las autoridades de la región

Carlos Maldonado no fue el único maestro de la cocina en la Feria, pues la presentación al mundo de Toledo como Capitalidad Gastronómica española en 2016 también reunió en el stand de la Ciudad Imperial y en el de Castilla-La Mancha a profesionales de los fogones de la talla de Adolfo Muñoz, del Grupo Adolfo, y Pepe Rodríguez, conocido no sólo por regentar el afamado Restaurante El Bohío, en Illescas, sino también por su faceta televisiva como jurado de Masterchef.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad