viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Agus deja el Albacete y se marcha a Estados Unidos

despedida-Agus V
Agus, tras despedirse públicamente

Agus, defensa central del Albacete, ha dejado la entidad manchega y se marchará a jugar a Estados Unidos, tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. Ha firmado con el Houston Dinamo, de la Major League Soccer, equipo con en el que también ha comprometido –esta semana- Rocha, otro exjugador del Albacete Balompié.

Y es que el futbolista únicamente ha jugado ochocientos minutos, repartidos en el partido de Copa contra el Llangostera y nueve encuentros de liga, por lo que ha decidido cambiar de aire. Agus, natural de Bonete, nació para el mundo del fútbol en las categorías inferiores albacetenses, pero también ha defendido la elástica del Real Madrid Castilla, Córdoba y Mallorca, precisamente de este último club llegó en verano para rubricar un contrato de tres temporadas que se consideraba como la vuelta a casa definitiva del futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad