viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Hacienda se ceba con una maestra jubilada de Ossa de Montiel

jubilada osa montiel V
María del Rosario Nieto

Hacienda ha sancionado con más de 23.000 euros a una maestra jubilada del municipio albacetense de Ossa de Montiel, María del Rosario Nieto, por dar clases de manualidades en la Universidad Popular de esta localidad.

Los hechos se remontan a 2009, cuando la Universidad Popular ofreció a la maestra dar clases de manualidades, en el convencimiento de que el hecho de cobrar una pensión no representaba ningún problema legal ni fiscal, por ser muy pocas horas (dos por semana) y precario el salario (91 euros), llegando a cobrar en los dos cursos que impartió un total de 1.100 euros.

A pesar de ello, Hacienda reclama ahora a María del Rosario, de 73 años de edad, más de 23.000 euros, que tendrá que abonar durante los próximos años a razón de 636 euros al mes. La maestra, lógicamente, ha llevado el asunto a los tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad