jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los cadáveres del Tajo, los de los desaparecidos en Toledo

Se confirmaron los peores presagios para las respectivas familias de Mariano y José Tomás. Los análisis llevados a cabo por el Instituto Anatómico Forense y la Policía Nacional han concluido que los dos cuerpos sin vida rescatados este jueves de distintos puntos del río Tajo a su paso por Toledo pertenecen a los dos hombres que permanecían en paradero desconocido, el primero de ellos desde el 7 de enero y el segundo el día 13. Hasta el momento, la Delegación del Gobierno no ha confirmado las causas de sendas muertes.

DESAPARECIDOS OK
Desgraciadamente el final de Mariano y de José Tomás, tras sus desapariciones, ha sido el peor. A Ángel todavía se le busca

Recordemos que primeramente el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, GEAS, localizaba por la mañana el cadáver de Mariano Rafael a la altura de Azucaica, barrio en el que se encuentra la residencia en la que estaba internado.  Ya por la tarde, los buzos de la Benemérita descubrieron el cuerpo de José Tomás Rocamora Díaz en el paraje de Los Lavaderos, zona en la que fue visto con vida por última vez el pasado 13 de enero.

Mientras tanto, como adelantó Ahoraclm, los GEAS han acudido hoy viernes por vez primera al embalse del Piélago con el fin de rastrear las aguas del río Guayerbas en busca de alguna pista sobre Angel López Barroso, vecino de la localidad serrana de Navamorcuende y el tercer hombre desaparecido en la provincia de Toledo en lo que llevamos de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad