jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil aborta un macro robo de teléfonos móviles

La Guardia Civil de Guadalajara logró abortar un macro robo de teléfonos móviles al sorprender a los cacos en plena rapiña.

moviles en furgoneta VLos hechos que ahora se conocen ocurrieron el pasado 5 de enero en el Polígono Industrial La Quinta de Cabanillas del Campo. De madrugada y en ronda de inspección, una patrulla vio a un grupo de encapuchados que trasladaban cajas desde un camión a una furgoneta. Ante la presencia de los agentes los ladrones emprendieron la fuga sin que ninguno pudiera ser detenido.

Al revisar los vehículos se comprobó que el camión tenía rajada la lona del remolque y que en la furgoneta ya había depositadas 226 cajas que contenían 1130 teléfonos móviles.

Desde entonces se inció una investigación que dio fruto la semana pasada cuando se logró identificar y detener, a uno de los presuntos autores en Guadalajara: S.F.C, de 22 años de edad, de nacionalidad española y vecina de Madrid. La Guardia Civil confía que el resto de implicados vayan cayendo en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad