viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

Estafan con falsas ofertas de trabajo en el extranjero en Internet

internet estafasLa Policía Nacional advierte, a través de una nota de prensa, de una estafa realizada a través de Internet mediante una falsa oferta de empleo en el extranjero, exigiendo transferencias por supuestos trámites para ser contratado. Solicitan al internauta el ingreso de cierta cantidad de dinero con la excusa de cubrir el coste de gestiones administrativas, obtención del visado y gastos de envío de los billetes de avión.

Los pagos son realizados a través de una empresa de envío de dinero a un ciudadano situado en China y a otro en Guinea Conakry. Se ha detectado una víctima en las Islas Canarias que llegó a realizar ingresos por valor de 1.200 euros. La policía aconseja que se desconfíe de las supuestas ofertas de trabajo que requieren un desembolso económico previo, porque no son casi nunca reales y esconden un engaño o afán lucrativo, a costa de los que buscan empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad