miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Junta no recurrirá la anulación del Plan de Ordenación del SESCAM

fdez sanz no recurso V
Jesús Fernández Sanz

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha asegurado que el Gobierno regional no recurrirá la sentencia por la que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha anula el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del SESCAM, noticia que adelantó Ahora.clm.com.

Fernández Sanz subraya al respecto que “no recurriremos la sentencia, porque entendemos que tienen razón los trabajadores”, puntualizando que “cuando haces algo mal en materia sanitaria, lo más importante después es recuperar los efectos secundarios. Y estos son los efectos secundarios de tantas decisiones mal tomadas, sobre todo en materia de personal”.

El consejero confía en que “los efectos creados por el PP se minimicen lo más posible”, recordando que “nos encontramos lo de los interinos en su día y ahora esto. Esta sentencia nos va a generar verdaderos problemas, pero espera poderlos solucionar en las negociaciones que tenemos con los sindicatos”. “Esto supone un trabajo extra para el SESCAM, al que nunca deberíamos haber llegado”, concluyó Fernández Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad