miércoles, 5 octubre 2022
- Publicidad -

Los Maristas de Talavera logran el sello de excelencia educativa

maristas iso okok
El coordinador de calidad del colegio, José Luis Jiménez, exhibe el diploma de certificación en presencia de Quijano (c) y del director del colegio, Manuel Gracia

Tras conseguir en 2003 la certificación ISO 9001 y una segunda certificación en 2006, esta semana el Colegio Santa María del Prado Hermanos Maristas de Talavera ha sido galardonado con el sello oficial de excelencia europea a la calidad de la enseñanza en todos sus aspectos, el denominado EFQM 300+. Se convierte así en el único colegio de la Ciudad de la Cerámica en poseer tan significativa calificación.

El European Foundation for Quality Management es un reconocimiento a una forma de hacer bien las cosas, a una cultura de trabajo, que ha tenido en cuenta la calidad de los servicios ofertados por el centro educativo talaverano, la eficiencia en la gestión de los mismos lo que le distingue frente a sus competidores y redunda en aumentar la credibilidad de los padres de los alumnos y, por ende, de toda la sociedad de la ciudad.

Enrique Quijano, director del Bureau Veritas España, la empresa líder mundial en servicios de verificación, inspección y certificación, hizo entrega del reconocimiento a la vez que felicitó a todo el claustro de profesores por el trabajo realizado durante tantos años y les animó a seguir en esta línea de excelencia marcada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad