jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo sancionará el vertido de sangre de un matadero

sangre vertido matadero
Documento gráfico de cómo bajaba el agua del matadero

Efectivos de la Patrulla Verde Municipal y de la delegación municipal de Medio Ambiente han levantado acta de un vertido de sangre que discurrió por el inicio del polígono industrial, junto a los mataderos, por debajo del túnel de las vías del AVE y que llegó hasta el inicio de la senda ecológica.

Esto ha hecho que Noelia de la Cruz, delegada municipal del ramo, apunte que desde el Ayuntamiento va a obligar al matadero que ha producido este vertido a asumir las responsabilidades que le corresponden.

Al parecer, tendrá que llevar a efecto un plan de acción para que la zona sea recuperada y es fácil que dicho matadero sea penalizado con una fuerte sanción. En el consistorio no dan crédito al asunto porque los mataderos cuentan con sus propias depuradoras, que envían hasta la depuradora municipal el agua ya limpio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad