jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE gobernará en minoría en Illescas

ayto illescas

La agrupación Illescas Sí Puede ya ha comunicado al Ayuntamiento de la localidad y a Julián Saudí, teniente de alcalde, la expulsión de éste último como integrante de esta formación de la marca Podemos. No obstante, Saudí continuará en el consistorio y seguirá apoyando al equipo municipal de gobierno que preside el socialista José Manuel Tofiño.

No obstante, los socialistas están tranquilos. Su secretario general, Francisco Rodríguez, ha defendido a Julián Saudí y considera que es el otro concejal de la formación ‘podemita’ quien ha decidido romper el pacto de gobierno; al mismo tiempo que se congratula de que Saudí se muestre fiel al acuerdo. Rodríguez aduce que con el apoyo de este edil no es suficiente, pero que el PSOE está dispuesto a gobernar en minoría con apoyos puntuales de otras formaciones. De momento, el edil de Ciudadanos y coordinador provincial de este partido, Antonio López, se ha ofrecido a dialogar con los socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad