jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

El Teatro Rojas de Toledo levanta el telón en febrero

teatro de rojas toledo

Será el próximo 14 de febrero cuando dé inicio la temporada en el Teatro Rojas y lo hace con el programa ‘Patio Arriba’, un ciclo que finalizará el día 27 y que está compuesto por cinco espectáculos. Los más destacados son los conciertos que ofrecerán los músicos toledanos Ana Alcaide -14 de febrero- y Julián Maeso -21 de febrero-, además de los montajes ‘Distancia siete minutos’, ‘La mirada del otro’ y ‘MBIG’, de la compañía La Casa de la Portera.

Es uno de los grandes acontecimientos culturales del programa del Teatro para el Año Gastronómico de Toledo y para conmemorar el 440 aniversario del Mesón de la Fruta, que fue el germen del Rojas. El director gerente del centro, Francisco Plaza, asume que “se trata de un ciclo de calidad, con el que se quiere satisfacer las expectativas del público toledano y vincularse al calendario de celebraciones que tiene Toledo este año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad