viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

UDAT, 13 medallas en el Provincial Escolar de Cross

La Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) logró este domingo  ser el club más laureado de todos los que tomaron parte en el Campeonato Provincial en Edad Escolar de Campo a Través que organizó la Diputación Provincial este pasado sábado en el circuito La Lina de Camarena.

camarena P
Reportaje gráfico: UDAT

En total han sido 13 medallas las conseguidas por los jóvenes atletas talaveranos, de ellas 6 por equipos ( 3 de oro, 1 plata y 2 bronce) y 7 individuales ( 2 oros, 2 plata y 3 bronce).

Los oros fueron para el benjamín Eloy Serrano y para el alevín Samuel Serrano; las medallas de plata se las adjudicaron el benjamín Víctor Rodríguez y el juvenil Ayoub Kousal; mientras las preseas de bronce fueron a parar al cuello del cadete Fernando Corrochano y de los juveniles Melani Sánchez y Daniel Martín.

Por equipos,  lograron subir a lo más alto del podio el benjamín, el cadete y el juvenil masculino; al segundo cajón el alevín masculino; mientras las féminas juveniles cosecharon el bronce.

La próxima cita será el Campeonato Regional Escolar de Campo a Través que se disputará el próximo 7 de febrero en Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad