jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo pide amparo a la UE por la situación del Tajo

comision_tajo ayto toledo
Tolón ha presidido la Comisión Gestora del Pacto por Toledo

La alcaldesa de Toledo, la socialista Milagros Tolón, ha hecho público que ha escrito una carta a la Unión Europea para solicitar “amparo por la situación del río Tajo a su paso por la ciudad”. En dicha misiva pide al Parlamento Europeo que conozca la situación del río y que vengan a verlo a Toledo, al mismo tiempo que anuncia que la defensa del río “se hará con unas y dientes. No vamos a terminar aquí e iremos donde tengamos que ir”.

rio tajo mal
Protesta en la orilla del Tajo (FOTO: Colino, www.elmundo.es)

Tolón ha subrayado que el papel del Pacto de Toledo por el Tajo es “fundamental” porque “queremos que sea un órgano de asesoramiento porque son especialistas y llevan estudiando mucho tiempo la situación del río”. La alcaldesa no ha ocultado sentir “envidia” por la unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Talavera para personarse ante el Tribunal Supremo para recurrir el Plan de Cuenca porque “en situaciones problemáticas hay que dejar las cuestiones políticas y ponerse todos a una y no como el PP toledano, que ya ha votado dos veces no al Tajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad