sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo convoca nuevas bolsas de trabajo

Fachada Diputación Toledo puerta

La Diputación Provincial de Toledo ha convocado cinco nuevas bolsas de trabajo como funcionario interino de la institución de fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajador social, monitor ambiental y técnico superior de dietética. Aquellos que estén interesados pueden presentar sus solicitudes desde este mismo viernes hasta el diecisiete de febrero.

Es la segunda convocatoria de bolsas de trabajo de las veinte totales que presentará la institución provincial, según el acuerdo alcanzado por unanimidad de todos los miembros de la mesa general negociadora única, lo que la convierte en la mayor oferta de empleo de la Diputación.

Los interesados disponen de un plazo de veinte días naturales para presentar solicitudes, unas solicitudes que se pueden encontrar en el departamento de recursos humanos, en el registro de la Diputación y se pueden descargar de la página web www.diputoledo.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad