viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera pesca en Grecia al centrocampista Iván Pérez

 

Ivan-Perez-Maceiras_018
Imagen retrospectiva de Iván Pérez defendiendo la camiseta del Dépor en un partido ante el Sevilla CF

El CF Talavera ha anunciado el fichaje para lo que resta de temporada de Iván Pérez Maceira, centrocampista de 30 años. El futbolista gallego viene a cubrir la baja de Valdivia, que tras causar baja con el club blanquiazul ya ha encontrado acomodo en el Villarrubia, de la Tercera de Castilla-La Mancha.

Iván Perez, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un centrocampista ofensivo con regate y desborde. Su equipo de procedencia es el Panegialios, de la Segunda División de Grecia, por lo que la entidad talaverana está a la espera de recibir el transfer para que el jugador pueda defender la zamarra blanquiazul.

Nacido en Santiago de Compostela, se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, jugando con su filial en Segunda B dos campañas y debutando en el primer equipo con 24 años en la temporada 2009-2010. Ese ejercicio liguero disputó 707 minutos en la máxima categoría del fútbol español y la Copa del Rey. Figuró en el once titular en tres ocasiones, jugó el partido completo en una de ellas y en 17 saltó al campo desde el banquillo.

Tras el Dépor, posteriormente ha militado una temporada en la Ponferradina (Segunda A) y Montañeros (Segunda B), dos en el CD Lugo (Segunda A), media en el Compostela (Segunda B) y temporada y media en el Panegialios (Segunda División de Grecia).

Iván Pérez ya ha pasado por el trance de descender de Segunda B con el Deportivo de La Coruña B y Montañeros, además de hacerlo también con la Ponferradina desde Segunda División A. Ahora, su reto es colaborar con el resto de integrantes de la plantilla del CF Talavera para evitar que el club cerámico abandone los actuales puestos de descenso y al final de temporada no firme su precipitado regreso a Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad