jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez atiende a las necesidades de Casarrubios del Monte

El presidente de la Diputación de Toledo se ha reunido con el alcalde de Casarrubios del Monte, Jesús Mayoral, en la sede de la institución, para analizar aquellos asuntos del interés general para los habitantes del municipio.

Mayoral ha repasado con Álvaro Gutiérrez, la previsión de planes provinciales para el presente ejercicio, que pasan por la mejora y acondicionamiento de parques y jardines con juegos infantiles, así como el acondicionamiento y acceso al campo de fútbol y saneamiento de esas instalaciones.

Por lo que respecta al Plan de Infraestructuras Municipales (PIM) Mayoral le ha trasladado a Gutiérrez la intención de actuar en diferentes zonas deportivas y de recreo de Calypo Fado, donde se prevé construir dos pistas de pádel y mejorar el firme de las pistas de baloncesto, tenis y la pista de fútbol sala.

El Ayuntamiento también tiene previsto construir otras dos pistas de pádel en el casco urbano y rehabilitar el centro cívico situado en los bajos de la plaza de toros, para uso de los jóvenes, así como dotar al municipio de aparatos de gimnasia para la tercera edad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad