jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido un activo ladrón de casas en el casco histórico de Toledo

 

comisaria de toledo
Jefatura Superior de la Policía Nacional en Toledo

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido al presunto autor de doce robos con fuerza cometidos en otras tantas viviendas del casco histórico toledano desde finales del pasado verano.

Desde el primer momento los investigadores trabajaron sobre la hipótesis de una misma autoría ya que, en todos los casos, el acceso a los domicilios se efectuaba mediante escalo, preferentemente en horario diurno y siendo sustraídos efectos similares (dinero, joyas o pequeños objetos electrónicos).

Las pesquisas practicadas por los agentes a partir de los objetos denunciados y con vecinos de los inmuebles en los que se produjeron los hechos, condujeron a la identificación, localización y detención del presunto autor, resultando ser un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio, muchos de ellos por motivos similares.

El detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad