viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez reconoce la labor de Cáritas en la provincia

 

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha reconocido la labor y el trabajo de Cáritas Diocesanas en la provincia durante el encuentro que mantenía hoy con el delegado Episcopal, José María Cabrero; al administrador Diocesano, Vicente Yustres; al secretario general, Javier García-Cabañas; y a la coordinadora del Programa de Alimentos, Marisa Martínez.

Gutiérrez transmitió su a seguir manteniendo esa colaboración con la organización y que ha permitido atender y paliar situaciones dramáticas de numerosas familias toledanas.

El más claro ejemplo, han señalado, es el programa “Acogida y atención primaria a familias necesitadas’ que Cáritas Diocesanas ha desarrollado en 116 localidades toledanas con la financiación de la Diputación provincial a través de un convenio de colaboración. Así, esas familias han podido recibir ayuda, principalmente alimentos y ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad