viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

En Toledo, escudriñarán las bolsas de basura en busca de infractores

bolsas basura
Esta imagen es habitual verla por algunas calles del casco histórico de Toledo

La concejala de Obras del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, ha anunciado a través de un comunicado de prensa la puesta en marcha, a partir de este mes de febrero, de la segunda fase de la campaña que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento del horario establecido en la Ordenanza de Limpieza Viaria para depositar la basura en los contenedores, que está fijado en el tramo 20,00-23,00 horas.

Entre las medidas expuestas por la concejala, ha llamado especialmente la atención la de la apertura de la bolsa depositada a deshoras para, así, localizar al dueño de la misma a través de cualquier recibo, factura o escrito que le pueda identificar, comunicándosele posteriormente al infractor, una vez localizado, la apertura del correspondiente expediente sancionador.

Estas inspecciones serán llevadas a cabo por empleados municipales; personal de Valoriza, la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria; y agentes de la Policía Municipal, que son los encargados de tramitar e instruir los expedientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad