jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera y CD Toledo se suman el domingo a la defensa del Tajo

El CF Talavera ha comunicado que se suma al ‘Manifiesto por el Tajo’ firmado ayer jueves en el Ayuntamiento de la ciudad por decenas de municipios ribereños. Por ello, la entidad cerámica ha mostrado su apoyo a la demanda de “un Tajo vivo, en calidad y cantidad, y recuperado desde un punto de vista medioambiental, cultural y económico”.

Con este fin, aprovechando el altavoz mediático que supondrá la disputa este domingo en el Municipal El Prado del choque liguero ante el CD Toledo, el CF Talpancarta tajo vivoavera ha promovido que los onces iniciales de ambos conjuntos desplieguen una pancarta al inicio del partido con el lema ‘Por nuestro ríos, por nuestro futuro’, con lo que las dos entidades más representativas del fútbol provincial y de las ciudades más populosas de la cuenca en territorio español harán un frente común en la defensa del Tajo.

Además de la propuesta lanzada al CD Toledo, la entidad que preside José Antonio Dorado también ha invitado a los representantes de la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche para que acudan este domingo al Campo Municipal El Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad