sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Continúa el misterio por el hombre desaparecido en Navamorcuende

angel barroso V
Ángel López Barroso

Veintitrés días después de su desaparición continúan las labores de búsqueda del vecino de Navamorcuende Ángel López Barroso, de 46 años, del que nada se sabe desde el pasado 13 de enero.

Según ha confirmado hoy el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, se mantiene el despliegue de efectivos “con patrullas” de búsqueda a diario, pero no da sus frutos.

El delegado ha reiterado que se mantienen abiertas todas las líneas en la investigación sin aportar algún dato nuevo o pista descubierta sobre este misterioso caso.

En el mutismo del que la policía hace gala en este tipo de hechos, tampoco se ha desvelado si el teléfono de López Barroso, geolocalizado en la Sierra de San Vicente dos días después de su desaparición, ha sido encontrado o si las últimas llamadas realizadas por el desaparecido han aportado algo de luz al caso, aspecto este último que comenzó a investigar la Policía Judicial a finales de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad