viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Santa Cruz de la Zarza puede contar con un circuito de velocidad

sta cruz zarza cenital
imagen cenital de la población toledana de Santa Cruz de la Zarza

El Ayuntamiento de la localidad toledana de San Cruz de la Zarza y Nokian Tyres, una empresa finlandesa de neumáticos, están en conversaciones para buscar la ubicación de un circuito de velocidad y un centro tecnológico para probar los productos de esta firma. De hecho, el alcalde Tomás Lorenzo ha pedido apoyo a la Diputación Provincial para conseguir 300 hectáreas de suelo en las que se ubiquen las futuras construcciones.

De momento, se está pensando en juntar estas 300 hectáreas al norte de la población, aquí –considera el alcalde- que será más fácil poner de acuerdo a la docena de propietarios del suelo y, además, no son buenas tierras para la agricultura. Lorenzo apunta que la instalación de la empresa no es definitiva, pero ya se han realizado estudios en el suelo porque es una localidad que se encuentra entre sus preferencias. Tal es así que representantes de la firma escandinava también han mantenido encuentros con técnicos de la Junta de Comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad