viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Le piden más de siete años de cárcel por intentar matar a un hombre con unas tijeras

bar el arpa yunclillos
Lugar donde se produjeron los hechos

La Audiencia Provincial juzgará el próximo miércoles a F.J.B.N., para quien el Ministerio Fiscal pide siete años y seis meses de cárcel por presunto delito de homicidio en grado de tentativa por clavar unas tijeras a otro hombre tras el transcurso de una discusión en Yunclillos.

Los hechos tuvieron lugar el 12 de mayo de 2013 en la terraza del bar El Arpa, de dicha localidad, tras una pelea entre E.B.S. y el procesado, que hizo que la Guardia Civil se presentara en dos ocasiones. Tras el zarandeo, F.J.B.N. acudió a su domicilio –que está cerca del lugar de la riña- y allí cogió unas tijeras “con intención de acabar con la vida de E.B.S. Volvió al bar y le clavó las tijeras en dos ocasiones, una le alcanzó el abdomen y la otra a la altura de la axila”, como concluye la Fiscalía.

Por esta agresión, la víctima sufrió lesiones consistentes en la perforación de la cara anterior y posterior del estómago, laceración de la cabeza del páncreas, pancreatitis y trauma torácico leve, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El procesado lleva en prisión desde el 14 de mayo de 2014 y, además, se le solicita indemnizar a la víctima con 4.475 euros por las lesiones sufridas y 911,50 euros por las secuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad