lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Tomás Rufo, cuarto clasificado en el Bolsín de Ciudad Rodrigo

tomas rufo1

Tomás Rufo Resino, joven novillero talaverano y residente en la vecina localidad de Pepino, ha obtenido el cuarto puesto en la 60 edición del Bolsín Taurino Mirobrigense. El certamen para noveles del toreo más antiguo del mundo ha reunido las últimas semanas en Ciudad Rodrigo (Salamanca) a 50 novilleros llegados de toda España con el objetivo de buscar en las sucesivas tientas programadas un puesto en los carteles de los festejos taurinos que se celebran en la localidad salmantina con motivo de los carnavales.

tomás rufoGracias su personalidad, pases templados y concepto del toreo, Tomás Rufo, alumno aventajado de la Escuela Taurina de Toledo, ha sido uno de los aspirantes que ha destacado sobre el resto, alzándose con el diploma de cuarto clasificado y obteniendo con ello la oportunidad de hacer el paseíllo y lidiar un novillo este lunes 8 de febrero.

El ganador del certamen de Ciudad Rodrigo ha sido David Salvador, de La Fuente de San Esteban (Salamanca), completando el quinteto finalista el placentino Alejandro Mora, Jaime Casas, de Collado Villalba (Madrid), Tomás Rufo y Raúl Montero, de Villar de la Yegua (Salamanca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad