lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Los juveniles de la UDAT, medalla de oro en el regional escolar de cross

juvenil masculino regional corss
Los flamantes campeones (FOTO:UDAT)

Sensacional actuación de la Unión Deportiva Atlética Talavera con motivo del Campeonato de Castilla-La Mancha de Campo a Través en Edad Escolar disputado este pasado domingo en el circuito Fuente de la Niña de Guadalajara al conseguir tres podios por equipos y dos individuales.

Los juveniles de la Ciudad de la Cerámica regresaron con la medalla de oro merced a los puntos logrados por Ayoub Koussal (3º clasificado, bronce individual también), Daniel Martín (4º), Jesús Sánchez-Izquierdo (9º) y Abdelouadoui (22º), que totalizaron 19 puntos en la general, por los 29 del Club Atletismo Manchego, de Ciudad Real, y los 49 de Club Atletismo Albacete. Buena actuación también la de Antonio Alía (28º), aunque no entró en los puntos.

cadete masculino regional cross
El sexteto de plata cadete (FOTO:UDAT)

Plata para los cadetes

También en categoría masculina llegó la segunda buena noticia del día con la consecución de la medalla de plata. Sólo un punto privó a los talaveranos (51) subir al cajón más alto del podio al que se encumbro la Unión Atlética Ciudad Real (50). El tercer equipo que cogió medalla fue el Club Atletismo Novés (66).

Fernando Corrochano (8º), Brahim El Ourzadi (13º), José Manuel Godoy (16º) y Jaime Lencero (35º) dieron esa más que merecida plata al combinado cerámico que completaron Nabil Koussal (74º) y Adrián Espinosa (75º).

Bronce para el infantil femenino

infantil femenino regional cross
Bronce con sabor a oro para las infantiles (FOTO:UDAT)

El quinteto infantil femenino logró enfundarse la medalla de bronce (100 puntos) principalmente por el tercer puesto individual de una brillante Lucía Valdesoiro, doble medallista el domingo en tierras alcarreñas. Ana Sofía Uzquiano (25º), Ana Delgado (42º), Alba Moreno (61º) y Marta Pérez (87º), esta última sin puntuar, aportaron su granito de arena a la gesta de vencer al resto de equipos ya que CA Manchego (25 puntos) y CA Novés (28 p.) resultaron inalcanzables.

El otro combinado talaverano, el infantil masculino, quedó en séptima posición aunque es de reseñar el buen papel de Iván Elez, quinto en la línea de meta.

En esta última categoría se impuso con solvencia el Meliz Sport alcarreño, mientras que en cadete femenino ganó el CA Albacete y en juvenil féminas el San Ildefonso de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad