viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Abonadas seiscientas ayudas para pagar luz y calefacción

Nacho Hernando

Un total de 602 ayudas para pagarla luz y calefacción, de las 1.705 que se han tramitado en la comunidad autónoma, ya han sido abonadas dentro del Plan Regional contra la Pobreza Energética, que ha puesto en marcha el Gobierno regional en colaboración con la Cruz Roja.

Según ha informado Nacho Hernando, portavoz del ejecutivo autónomo, en la provincia de Toledo se han abonado 153 ayudas, en Ciudad Real 149, en Albacete y Guadalajara 102 en ambos casos y 96 en la provincia de Cuenca. Además, se ha paralizado el corte de suministro energético a 22 familias que se habían quedado sin este.

Hay que reseñar que el Consejo de Gobierno aprobó la concesión de una subvención de 1,5 millones de euros a Cruz Roja, dentro del marco del Plan Regional contra la Pobreza Energética, para abonar 150 euros a 10.000 familias que no pueden pagar la luz y la calefacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad